Silueta X entrega canastas navideñas ante la crisis y la variante Omicrón en Ecuador #NAVITRANS La Navidad de la Comunidad

La Asociación Silueta X, realizó la entrega de canastas navideñas a la comunidad LGBTIQ+ con prioridad a las mujeres trans en la ciudad de Guayaquil. Los registros a partir de la convocatoria realizada superaron en un 250% las expectativas y por lo regular de las inscripciones. Se priorizaron las inscripciones y la entrega se la realizó con miembros y parte del directorio de la Asociación Silueta X.

Desde el 2007 a Asociación Silueta X, espacio comunitario de las poblaciones LGBTI con énfasis en mujeres trans, ha ido realizando acciones en fechas navideñas y fin de año, como: Cena comunitaria navideña, Cena de fin de año, entrega de canastas de alimentos, integraciones, etc.

En el 2017 estas acciones toman forma a través de la propuesta #NaviTrans, la misma que se planteó como acciones aisladas. Este 2021, el Centro Psico Trans de la Asociación Silueta X a partir de todo este bagaje de acciones que les han constituido como el primer espacio dirigido por mujeres trans para personas de la diversidad LGBTIQ+, plantea estas acciones aisladas como el mes #NaviTrans, un conjunto de actividades en favor de las poblaciones diversas con prioridad hacia las mujeres trans en fechas de navidad y fin de año.

Así mismo, la #NaviTrans cómo concepto de la Asociación Silueta X, ha sido tomado por otras organizaciones, lo que materializa qué Silueta X, no solo es la escuela de la comunidad sino de algunas organizaciones en Ecuador.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s