Joven gay sufrió una paliza ‘por las puras’

Joven gay sufrió una paliza ‘por las puras’

La agresión a DarwinFlores, de 25 años, un gay confeso, duró cerca de dos minutos y fue registrada por un teléfono celular, lo subieron a las redes sociales y rápidamente se viralizó, causando conmoción en la ciudadanía del cantónVentanasprovincia Los Ríos.

El joven sufrió horrenda paliza el domingo pasado, de parte de dos individuos, por el supuesto robo de un celular.

El afectado contó que estaba comiendo en casa de una amiga cuando un tipo llegó a buscarlo, incluso intentaron sacarlo de la casa a la fuerza y la amiga trató de defenderlo, pero todo se puso ‘color de hormiga’ porque el enfurecido hombre cogió un cuchillo.

Flores optó por salir y tras aceptar hablar fue llevado a una cancha del sector La Gloria.

En el sitio lo abofetearon. De los golpes se cayó, según refirió el afectado. Además contó que en el suelo le ‘llovieron’ las patadas a la cabeza. Uno de los agresores agarró un fierro con el cual golpeó al gay, mientras otro de los acompañantes registraba el ataque con el celular.

El agredido corrió pero fue seguido por su atacante, quien volvió a golpearlo, le causó otra herida en la cabeza en la cual le cogieron tres puntos.

Como un ‘ángel del cielo’ apareció la abuela del atacante, quien le aclaró que Darwin no había tenido nada que ver en el robo. La sexagenaria llevó a la víctima al hospital. Horas después Darwin se encontró con el agresor, quien le pidió disculpas.

No denuncia

Pese a que se reconoció el error, la madre del joven le ha pedido denunciar la agresión. La jefa política del cantón Ventanas, Cinthia Ordoñez, también está pendiente de este caso.

Ella dijo estar “horrorizada con el vídeo y cree que se debe denunciar para marcar un precedente y no se repita este tipo de maltrato”.

Flores expresó tener temor de denunciar el hecho. “Yo no le guardo rencor a nadie porque no soy quien para juzgar pero el mundo da vueltas y prefiero que las cosas pasen no más”, repitió el agraviado.

 Fuente:  http://www.extra.ec/actualidad/sucesos-agresiones-ventanas-losrios-lgbti-XG1844891
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s