Ven a los espacios seguros y comunitarios LGBT de Silueta X

Buscas un espacio para LGBT en Guayaquil? Visita nuestras oficinas, participa de nuestros talleres de derechos o salud sexual y reproductiva, tertulias, transmisiones en vivo, almuerzos y cenas comunitarias de integración. También cuidamos de tu vida sexual, te ofrecemos 12 condones por persona, con el fin que te protejas de las ITS, VIH y porque no, para que ejerzas tu sexualidad planificando adecuadamente cómo el caso de transmasculinos y mujeres bisexuales.

Quieres denunciar? Tenemos un sistema de denuncias que permitirá presionar a las autoridades si de violacion a mis derechos LGBT se trata.

Jóvenes, personas de la tercera edad LGBT también son bienvenidos en nuestro espacios. Atiende a nuestras actividades en nuestra página web oficial y nuestras redes sociales como facebook y twitter.

Todo en un ambiente seguro. Nuestra casa, Silueta X, la identificas con los colores del arco iris, pintada justamente para que los Guayaquileños sepan que ese espacio nos pertenece. También los LGBT le dicen la “Casa Arcoíris”, en alusión a nuestra bandera.

Te esperamos de Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 en General Cordoba 325-A y Padre Aguirre esquina.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s