Reina Garcia, Integrante de Silueta X, dona alimentos preparados a LGBT y migrantes

Reina Selena Garcia, activista Trans de la Asociación Silueta X, conocida como la primera Chef, ha realizado labores solidarias en favor de poblaciones LGBT y personas migrantes.

La activista ha reconocido que las autoridades de la ciudad de Guayaquil y a nivel nacional no han hecho nada en favor de las poblaciones LGBT. El gobierno ha mostrado en más de una ocasión no importarle no sólo el derecho humano de los LGBT y la salud sino el derecho a la vida.

“Ya esto lo llevo haciendo hace dos semanas, cuando empezó la cuarentana. Pero no dije nada porque pense que lo que hago y doy de corazón, no hacia falta tomar fotos… pero como vi un comentario de un chico diciendo que los de la comunidad no hacemos nada, pues por eso mejor tomo las fotos y las envío, para que ustedes las publiquen y asi vean que los de la comunidad si ayudamos a la sociedad”, afirmó la chef trans.

Hoy 20 de Marzo, Reina Garcia, hizo entrega de almuerzos en la parada de la Metrovia, del Cerro de Mapasingue Oeste, en Guayaquil.

El pasado lunes la Asociación Silueta X hizo entregas de canastas de alimentos en la ciudad de Quito, gracias al apoyo de la Prefectura de Pichincha. Fuente: Portal Diverso Ecuador

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s