En Guayaquil y Quito se realizará el Plantón por la Inocencia

En Guayaquil y Quito se realizará el Plantón por la Inocencia

Un plantón contra el abuso de menores, a raíz de los casos descubiertos en planteles educativos de Quito y Guayaquil, se realizará el próximo sábado en ambas ciudades. La actividad es organizada por más de 20 colectivos sociales y de derechos humanos.

La concentración será a las 10:00. En Quito el punto de encuentro será la plaza San Francisco (Sebastián de Benalcázar entre Antonio José de Sucre y Simón Bolívar) y en Guayaquil, la plaza Rocafuerte (9 de Octubre y Pedro Carbo). Se pide ir con ropa negra, globos del mismo color y pancartas.

Los organizadores se reunieron el miércoles y “acordaron exigir programas integrales de prevención del abuso a menores en los planteles, reformas a la Ley de Educación, derogación al silencio administrativo, entre otras solicitudes”, según se indicó en un comunicado.

Entre las organizaciones que encabezan la iniciativa y que presentarán las propuestas al Estado, están: Observatorio Ciudadano, Espacio Abierto de Ideas, Comisión de Derechos Humanos, Silueta X, Movimiento Líderes Guerreros Unidad Ecuador, Mi Cometa, Asociación de Mujeres Abogadas del Ecuador, Comisión Nacional Anticorrupción, Tejido Social, Derechos Humanos, Defensores de los Derechos de la Niñez y Adolescencia y Unión Nacional de Educadores. (I)

Fuente: http://www.eluniverso.com/noticias/2017/10/19/nota/6438778/guayaquil-quito-se-realizara-planton-inocencia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s